lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 9☼

Eran las 4.45 de la madrugada; Pedro se levanto esa hora para ya estar listo a las 5.00 y partir a  Punta del este; Al igual que Paula en su casa hizo lo mismo.
Ya todo listo Pedro partió al aeropuerto junto a Hernan que lo fue a buscar...


Ya en el auto...
Hernan: Así que te interesa Paulita!!!
Pedro se rió.
Hernan: Con alguien seguro que va!
Pedro: Me estas queriendo decir que tiene.....

Hernan interrumpe: No boludo, digo con una amiga! No tiene novio. No?
Pedro: Que se yo boludo!
Hernan: No digo mas nada.
Los dos dejaron de hablar del tema Paula y siguieron hablando pero de otra cosa.


Fue así que pasaron las horas, ya eran las 20.30 de la tarde, Hernan y Pedro estaban en el aeropuerto al igual que Paula con Zaira que decidió al ultimo momento acompañarla.
Hernan no la encontraba y entonces le mando un mensaje.
Mensaje de Hernan para Paula: Pau llegaste?
Mensaje de Paula para Hernan: Si, vos? Estoy salir del baño jaja!
Mensaje de Hernan para Paula: Te espero en la puerta ;)
Así fue que se dejaron de mandar mensajes... Pedro y Hernan se fueron a la puerta y allí fue que desde lejos se la veía tan hermosa como siempre.
Paula: Hola (Sonríe)
Zaira: Hola.
Paula: Ella es Zaira una amiga, el es Hernan y vos? (Sonríe mirándolo a Pedro)
Pedro: Pedro me llamo :)
Paula: Pedro, Peter se te puede decir no?
Hernan: Pepe también jaja!
Pedro sonrió.
Paula le devolvió con una sonrisa mas grande!
Hernan: Presento: Soy Hernan y el es mi amigo Pedro... Un gusto Zaira (Sonríe)
Zaira: El gusto es mio hernan y pedro.
Paula: Vamos?
Hernan: Si claro.
Como todos caballeros los dos agarraron las valijas y subieron todo al auto que le dieron ahí.
Ya todos en el auto, arrancaron el viajo hacía el hotel, mientras Zaira y Paula charlaban, y Pedro y Hernan lo mismo.
Hernan: Cuando lleguemos se acomodan en la habitación y recién mañana comenzamos si?
Las chicas dieron el si. Mientras Zaira en sus pensamientos:
Zaira veía algo en Pedro, que le llamaba la atención, como si fuera que lo conocía hace mucho.


Cuando llegaron al hotel, Zai no paraba de mirarlo quería preguntarle algo para sacarse la duda, dejo sus pensamientos y fue a preguntarle para sacarse su duda.
Zaira: Discúlpame... (Diciéndole a Pedro)
Pedro se dio vuelta: Si.
Zaira: Tengo una duda, te juro que me esta comiendo la cabeza.
Pedro se rió: Decime... Jajaj
Zaira: Sos: Pedro Alfonso? Al mismo chico que yo conocí en la primaría y secundaría? Mi mejor amigo, que desde un día para el otro lo deje de ver por problemas personales? (Ríe)
Pedro: Jajaja, pensé que nunca te ibas a dar cuenta boba!
Zaira: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, no lo puedo creer... (Abrazándolo) Te extrañe muchísimo... Estas mas lindo, jajaja
Pedro: Tarada, vos estas mas.... jjajajaja. Déjalo ahí.
Zaira: Porque no me dijiste que eras vos tarado?. (Sonríe separándose)
Pedro: Porque quería que te dieras cuenta vos, aparte note tu mirada boba. Tengo tantas cosas que contarte...
Zaira: Yo muchísimas mas. Pero primero en principal seguís con la arpía de tu novia, como se llamaba? aah, ya se.... Mariela!
Pedro: Termine con ella hace días...
Zaira: En serio? (Sonriendo) Que suerte, nunca la soporte!
Pedro: Y vos? Con Diego?
Zaira: Termine también... jajajjaa estamos iguales!
Pedro: Te dejo, después seguimos si? Te tengo que contar algo de una persona!
Zaira: Mm... jajaj, después nos vemos en la hora de la cena!
Pedro: Dale tonta! Te quiero mucho!
Zaira: Yo mas♥.
Fue así que se despidieron y cada uno fue a su habitación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario