lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 3♥

Peter prendio su computadora y empezo a buscar. entro a Google y puso en el buscador :Paula Chaves , vio muchas paginas de modelaje y fotos de ella modelando .
Entro en una pagina de modelos ,, habia muchas fotos de ella.
Se decidio apagar la computadora y llamar a su amigo Hernan que era fotografo
Pensamiento de Peter: Herni sabra , total esta todo el dia con modelos , capaz la conoce .
Comunicacion Telefonica 
Hernan: Hola
Pepe: Que haces pendejo?
Hernan:  Nada , recien llego a casa ,vos?
Pepe: Nada aca mirando un desfile
Hernan : Tu novia como esta? (Herni no bancaba mucho a Mariela)
Pepe: Eeem la deje
Hernan : Que ? Como? Cuando? 
Pepe: Eeeu son muchas preguntas juntas, un dia nos reunimos y te cuento todo
Hernan : Bueno , dale
Pepe : Che herni te tengo que hacer una pregunta!
Hernan : Dale decime
Pepe : Vos conoces a una modelo que se llama Paula Chaves?
Hernan: Si la conozco
Pepe: Contame !
Hernan : Jaja . Vive en Uruguay , divina top model , muy buena onda 
Pepe: Bueno , bueno
Hernan: Ahora dentro de unos dias , tengo que ir a hacerle una secion de fotos a Uruguay , quere ir?
Pepe: Si
Hernan : Bueno , amigo un dia de estos nos reunimos y te cuento bien lo del viaje, si?
Pepe: Bueno , dale gracias . 
Hernan : Chau
Pepe: Chau campeón
Fin de la comunicacion telefonica 
Mientras tanto Paula 
Estaba con Zai , Flor y Uschi 
Zai : Y como estas amiga?
Pau: Bien , bah yo que se luchandola aca se extraña mucho Argentina
Uschi : Yo siempe te extaño 
Pau : Ahi mi amor yo tambien (con lagrimas en los ojos)
Flor: Y ese modelaje como va?
Pau: Bien muy bien , dentro de unos dia me tengo que ir a Punta del Este porque tengo una secion de fotos
Zai : Como esta tu situacion sentimental?(tomando un sorbo de mate)
Pau: Mas sola que el uno
Uschi : No yo toy(abrazandola)
Pau: Bueno , Mi situacion sentimental es estar con Uschi♥ (abrazondala y riendose )
Uschi : Tengo sueño pau (refregandose los ojos)
Pau: Vamos a dormir queres?
Flor: Si , estamos todas cansadas por el viaje
Pau: Vamos
Las chicas prepararon todo para dormir y se durmieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario