lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 14♥

Paula: Bien... Y mucho mejor! (Sonríe)
Zaira: Quieren sentarse?
Hernan: Yo si...
Pedro: Yo me voy a dar un baño... Así que adiós. (Sonríe)
Paula: Yo acá sobro así que me voy a dar un baño también...
Hernan y Zaira sonrieron, sabían que se iban para dejarlos solos y también porque querían estas solos Pedro y Paula, o eso se veía.
Pedro: Suspendemos la caminata no? (Entrando al ascensor)
Paula: No... ¿Por qué? (Sonríe)
Pedro: Pensé que por lo que te sentías mal y bueno... No íbamos a ir.
Paula: Ya me siento mucho mejor... Aparte necesito despegarme.
Pedro: Pasa algo?
Paula lo miro.
Pedro: Perdón... No me quise meter.
Paula: Es que nose que me pasa ese es el problema...
Pedro: Capaz que necesitas un oído y aire fresco...
Paula sonrió y asintió con su cabeza.
Pedro: Te veo a las 23.00 abajo si? (Abriendo su puerta de la habitación)
Paula: Te espero allí... (Sonríe)
Recién eran las 21.45... Ella misma se pregunto: ¿Por qué razón comimos tan temprano?... Una boludes, dejo de pensar eso y se fue a buscar la ropa que se iba a poner para esa caminata con su "amigo"?... Si... Amigo Pedro.


Ya eran las 23.00... Paula y Pedro salieron al mismo tiempo de las habitaciones y se rieron al mirar la CASUALIDAD.
Pedro: Vamos?
Paula asintió con su cabeza y subieron al ascensor para salir de ahí...
Ya en la playa de allí cerca del hotel comenzaron a caminar...
Paula: Crees en el amor a primera vista?
A Pedro le sorprendió esa pregunta y le respondió.
Pedro: Si. Por? Vos crees?...
Paula: Es que eso me pasa... Pero creo que me estoy ilusionando bastante con esa persona, ni si quiera la conozco.
Pedro en su cabeza dijo: CERO CHANCES!
Pedro: Anímate y deciselo. (Sonríe)
Paula: Es que no es fácil.
Pedro: Claro que no es fácil... Pero anímate, no pierdes nada con intentarlo o comenzar hablar mas con esa persona.
Paula: Que harías vos?...
Pedro: Yo se lo diría... A mi me pasa lo mismo que a vos.
Paula en su cabeza dijo: CERO CHANCES!
Pedro: Esta chica a la cual yo me enamoré de su sonrisa y ternura que por lo menos eso le conozco... Se que no me vas dar ni la hora, somos muy distintos.
Paula: Pero te hablas con ella?.
Pedro: Si... Pero yo se que eso se va acabar...
Paula: Que es ella?
Pedro: Es modelo. (Nervioso)
Paula: Ah... Yo me fijaría en un chico como vos, me gustan esos chicos de barrio. Como es ella? Si me queres contar obvio.
Pedro: Es hermosa... Tiene unos ojos hermosos, su boca es muy tentadora (mientras la miraba), su rostro es único... Ella es hermosa con todas la letras. La quiero bastante.
Paula por dentro se moría de amor al escuchar todo lo que decía de esa supuesta "Modelo"; Osea ella...
Cuando Paula estaba con el sentía mariposas en la panza, sentía que lo quería conocer... No podía ser mas hermoso por dentro y fuera.
Paula colgadisima en sus pensamientos y Pedro le hablaba pero hundida completamente en sus pensamientos...
Pedro: Pau... (Ríe)
Paula: Em... Si... Que paso?
Pedro: Em... Te estaba hablando!
Paula: Perdóname... Me quede pensando en otra cosa.
Pedro: Esta todo bien... (Sonríe)
Poco a poco el silenció se fue apoderando de ellos. Ninguno de los dos hablaban.
Paula desde ayer que sentía esa angustia, unas ganas de llorar y mandas todos a la mierd... A todos. Ni ella sabía el porque!
Y de a poco se le fueron cayendo las lagrimas, lo que menos quería es que Pedro la viera llorar pero sin embargo las lagrimas se le notaban y Pedro las noto.
Pedro: Eu... (Frenando su paso al igual que el de ella)
Paula solo se abalanzo a el y lo abrazo... Pedro reacciono al toque con ese abrazo. Ella solo se contenía de ese abrazo, pero aún sus lágrimas corrían por sus mejillas.




Sigan la novela al costado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario