lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 12♥

Día de "Trabajo"...
Eran las 7.30 am. Un día muy lindo, no hacía ni frió ni calor, especial para trabajar con las fotos que tenían Zaira y Paula, junto con Hernan  y Pedro... Aunque Pedro no trabajaba para eso, pero lo iba a ayudar, algo sabía de eso, algo había estudiado.
Los cuatros desayunaban sin hablar, salvo que sus miradas hablan, entre ellos se miraban... Y si, alguien tenía que romper el silencio y era el...
Hernan: Paula... Empezamos con vos, si? Después recién mañana hacen las fotos juntas. Si es que terminamos antes!
Paula: Dale, no hay problemas...
Hernan sonrió.
Y una vez más el silencio volvió.

Ya en el salón a donde iban a hacer las fotos Pedro y Hernan estaban preparando todo para empezar esa producción... Y mientras Paula estaba preparándose para empezar esa campaña que tenía, la quería terminar cuanto antes... Quería salir de ese lugar... Estaba angustiada, sentía que necesitaba algo... Pero ¿que cosa?... Ni ella sabía, solo quería salir y caminar como esa noche que salió a despegarse, pero esta vez sola.
Zaira: Estas bien pocha?
Paula: Si... Claro! (Media sonrisa)
Zaira: Si queres le decimos que esperen un ratito...
Paula: Tiene que hacer su trabajo cachorra!
Zaira: Lo se... Pero te pueden comprender, gorda ni te ves vos... estas muy pálida!
Paula: Me ayudas? (Diciendo por el maquillaje)
Zaira: Esta bien... Como quieras!
Paula: No te enojes tonta!
Zaira: Es que... Bueno, nada! Ya vuelvo!
Paula: A donde vas?
Zaira: A decirles que vas a demorar!
Paula: No. Yo ya estoy!
Zaira: Soy tu amiga, y se que a vos algo te pasa!!!
Paula: Lo se... Ni yo se que me pasa, tengo una angustia! (Mirando para otro lado)
Zaira: Y si pasamos la campaña para mañana? O te reemplazo ahora yo, y después la haces vos?
Paula: Pregunta...
Zaira sonrió y se fue para donde estaban los chicos.
Hernan: Ya esta Pau?
Zaira: Em... Podría empezar yo? No se siente muy bien que digamos!
Hernan: Pero le duele algo? Se descompuso?
Zaira: No. Puede comenzar yo?
Pedro: Dale... hagamos así, que empiece ella y mañana terminamos con Paula.
Hernan: Dale. Y el día siguiente las dos juntas si?
Zaira: Pepe... Le podes decirle eso a Pau?
Pedro: Vos no vas para cambiarte?
Zaira: Si, pero me voy para el otro lado! (Señalando)
Pedro: Pero tenes que pasar por ahí boba!!
Zaira: Lo mismo... Vamos! jaja
Pedro rió y se fueron los dos hablando.
Zaira: Te dije que vengas vos, porque se te nota que la queres...
Pedro: Que decís Zai? (Nervioso)
Zaira: A mi no pepe e?... Y ella menos!
Pedro: Ya esta! Olvídate... (Ríe)
Zaira lo empujo a Pedro y se rió al igual que él...
Pedro estaba frente de la puerta del "Camarin" de la Paula, este le toco la puerta y ella dijo: Pase!
Pedro: Permiso!! (Sonríe tímido)
Paula: Paso algo?
Pedro: Me mandaron a decirte que mañana haces las fotos vos y el siguiente día las 2 juntas!
Paula: Por?... Yo dije que iba a hacer después de Zai.
Pedro: Pero preferimos que hagas mañana! Digo, no te sientes bien... Se te nota e?
Paula: Bueno, gracias por avisar... Me puedo ir no?
Pedro: Si... (Sonríe)
Este estaba abriendo la puerta e irse, pero Paula lo paro preguntándole algo que a el le sorprendió...
Paula: Estas ocupado a la noche?
Pedro: No... Por?
Paula: Caminar? Te suena!! (Ríe)
Pedro: Como quieras... Avísame a que hora, por mensaje! (Sonríe)
Paula: Dale... (Sonríe)
Pedro le dio un beso en la mejilla y se fue.

Sigan la novela al costado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario