lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 19♥

Se encontraron con Hernan...
Paula: Eu... Que andas haciendo? (Sonrió)
Hernan: Nose a donde se metió Pedro.
Zaira: Andaban por acá? (Ríe)
Hernan: Si... Pero se me fue con una chica, que ni idea quien era...
Paula: Chica?
Hernan asintió.
Paula: Ah... (Desilusionada)
Zaira: Vamos a buscarlo? (Sonrió)
Hernan: Me acompañan?
Zaira la miro a Paula, y Pau no le quedo de otra que asentir.
Estos comenzaron a andar por todo el shopping para encontrarlo, y jamas lo encontraron... Pero si la cruzaron a esta supuesta amiga de Pedro.
Hernan: Perdón... Vos sos la amiga de Pedro?
Xxx: Si... Paso algo?
Hernan: Lo andamos buscando... Vos sabes a donde esta?
Xxx: Me presento, soy Agustina... Ex de él. Pedro recién se acaba de ir, supongo que al hotel.
Paula: Pero te dijo que iba ahí.
Agustina: Nena... Te estoy diciendo que supongo fue ahí.
Paula la miro desentendida por su reacción, solo se dio vuelta y comenzó a caminar para la dirección de la salida del shopping.
Hernan: Gracias...
Agustina: De nada lindo...
Zaira: Chau.
Agustina la saludo con la mano y a Hernan con un beso en la mejilla.
Zaira: Apa... Que rapidita la minita e?
Esta lo miro a Hernan que se estaba riendo y sin decirle nada corrió, porque Paula cada vez se iba mas lejos.
Zaira: Para Pau...
Paula se dio vuelta y se freno.
Zaira: Me hubieras dicho, vamos...
Paula: Vos le dijiste algo malo? Yo no, e?
Zaira: No le des bola... Jajaja
Paula: Pero es terrible, mala onda esa...
Pedro: Quien?
Y si... Justo tenía que caer el. Pedro fue quien le pregunto "¿Quien?", justo él?...
Paula: Una chica alta, morocha, ojos marrones oscuros... Mala onda, creo que esta allá! (Señalando)
Esta sonrió y junto con Zaira salieron...
Pedro: ¿Ah?
Hernan: No te preocupes que Zaira me trato casi igual jajaja..
Pedro: ¿Que hice?
Hernan: Vos nada hermano, pero si...
Pedro interrumpe: Quien?
Hernan: Tu ex... Agustina, nunca me hablaste de ella, e?
Pedro: Si que te hable...
Hernan: Me hablaste de una morocha, pero jamas me contaste que era ella y tu novia encima.
Pedro: Bueno... Eso no te conté porque jamas fue en serio ese "Noviazgo".
Hernan: Ahora en el camino me contas todo... Pero lo primero es porque no están juntos ahora, a vos siempre te duran las minitas... Ah, me tiro onda e? Zaira la miro con una cara boludo! Jajaj
Pedro: Apa... Celosa? (Ríe)
Justo en ese momento aparece Zaira sola, y pregunto si querían venir con ellas.
Pedro: No se van a enojar si vamos con ustedes...
Zaira: Jajaj, vamos?
Hernan rió.
Pedro: Segura? Jajaja
Zaira asintió con una sonrisa.
Estos rieron y comenzaron a caminar, junto con Zaira; hacía donde estaba Paula parada esperándolos.
Zaira: Parece que va a llover e? (Dijo mientras caminaba a la par de Paula)
Paula asintió.
Pedro: Pero esta lindo el día... O no Hernan?
Hernan: Lindo para estar con alguien... (Ríe)
Pedro: Yo diría lindo para ver una película.
Zaira: Hacemos eso?
Hernan: Mañana tenemos que estar temprano e?
Zaira: Y si lo dejamos para la tarde?
Paula: A?
Zaira: Dale gorda... No hay nada que hacer ahora.
Paula: Dormir eso hay que hacer...
Pedro: Que agua fiestas por dios! (Susurro)
Paula: Me dijiste algo?
Pedro: Yo? Nada... Vos?
Hernan: Nada. Jajaja
Paula: Ah, Ok...
Zaira: Lo dejamos para la tarde?
Zaira comenzó a hacerle caritas a Paula, ella se reía... Y con un "Esta Bien", Zaira la abrazo y fue allí que Pedro le pregunto a Zaira...
Pedro: De como queres ver?
Zaira: Porque esta lindo el día...
Pedro: Am... Mira!
Zaira lo fulmino con su mirada de "Te callas o mueres".
Pedro se rió y siguieron caminando, hasta que encontraron el auto de ellos. Subieron y se dirigieron al hotel.


Sigan la novela al costado

No hay comentarios:

Publicar un comentario