martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 27♥

Paula: ...
Pedro: Si queres vamos con ellos.
Paula: Pero por algo quisiste quedar vos, o no?
Pedro: Olvídalo, ya fue. Vamos con ellos... -Bajo del auto, Paula hizo lo mismo-
  Luego de haber bajado comenzaron a caminar en busca de encontrarlos a los chicos, pero no había rastro de ellos. Mucho no habían caminado pero yo Paula quería sentarse un ratito por lo menos...
Paula: Solo un ratito... -Sentándose en el banco-
Pedro: ¡Como digas! -Se sento alado de ella pero un poco alejado-
Paula: ¿Y qué harás apenas lleguemos a Buenos Aires?
Pedro -La miro sin entender-: ¿Ver a mi familia?
Paula: Ah, claro... -Él sonrió- ¿por qué quisiste bajar?
Pedro: Porque vos querías bajar.
Paula: Pero no me dijiste que es lo que realmente querías vos...
Pedro: ¿Es necesario querer algo?

Paula: Si. -Reí-
Pedro: Mejor olvida...
Paula: No, no me voy a olvidar hasta que me lo digas.
Pedro: Ya fue, en serio. -Dijo sacando celular, al parecer le había llegado un mensaje-
Paula: Estas hablando conmigo, ¿hacía falta sacar tu celular?
Pedro: Me llego un mensaje Paula...
Paula: Pero estas hablando conmigo...
Pedro: Te escucho, no hace falta que te mire.
Paula: A mi me gusta que me miren... -Dijo algo dudosa, ya que la verdad no le gustaba que la miren mucho-
Pedro: Si, de seguro que te gusta...
Paula: ¿Eh?
Pedro: Paula, una vez dijiste que no te gustaba.
Paula: Ah... ¿si?
Pedro: Si.
Paula: Ah...
Pedro: ....
Paula: ¿Qué hacemos?
Pedro: Esperar hasta que aparezcan...
Diez minutos pasaron y ninguno de los dos hablaba. Solo esperaban que sus dos amigos aparecieran por alguna parte de esa plaza a donde fueron, que bastante grande era....
    Mientras Hernán y Zaira...
Zaira: ¿Te parece dejarlos solos? -Dijo al verlos sentados en ese banco-
Hernán: En algún momento se hablará.
Zaira: No entiendo porque se pelean tanto. -Dijo mirando a Hernán- Un minuto en paz no pueden estar...
Hernán: Los carácter de los dos son casi iguales y chocan mucho, pero ya verás, poco a poco se van a ir entendiendo...
Zaira: ¿Vos dices?
Hernán: Si. -Dijo agarrándola de la cintura-
Zaira: Ey, nos pueden ver... 
Hernán: ¿Tenes verguenza?
Zaira: No, nada que ver bonito. -Dijo rodeando sus brazos al rededor del cuello de Hernán-
Hernán: Sos tan linda. -Zaira sonrió-
Zaira: Vos sos hermoso. -Comenzó a besarlo tiernamente, sin importarle nada.-
    Mientras Paula y Pedro...
Paula: Eh, están demorando mucho, no te parece?
Pedro: Si... -Dijo aún con su celular-
Paula: No soporto... -Dijo quitandole el celular- toda la maldita hora con este celular...
Pedro: ¿Qué te pasa?
Paula sin decir nada se acerco hacía Pedro y comenzó a besarlo. Beso que Pedro respondió apenas los labios de Paula chocaron con los suyos.
Paula lo beso sin importarle que al día siguiente ellos dos aparecieran en una tapa de revistas o de algún diario, o la tele, nada, nada de nada.
Pedro: ¿Y eso? -Dijo sin alejarse mucho de ella-
Paula -Encogió sus hombros-: Pero tu celular no para de vibrar... -Ella vio la pantalla y decía "Euge"- ¿es tu amiga?
Pedro: Eh, digamos que si... -Ella lo miro y se alejo-
Paula: ¿Tenes novia?
Pedro: No.
Paula: ¿Estas en algo con ella?
Pedro: No.
Paula: ¿Es tu ex?
Pedro: Si.
Paula: Ah... -Reacciono a los segundos- ¿Es tu ex? -Él asintió- ¿Queres volver con tu ex? Me hubieras dicho antes y...
Pedro -La interrumpió-: ¿Y qué?
Paula: Y... ¿queres volver con ella?
Pedro: No, y jamas volvería con ella. 
Paula -Un poco aliviada-: ¿Y entonces? ¿Por qué te mandas mensajes con ella aún? Me parece algo muy tonto mandarse mensajes con sus ex.
Pedro -Rió-: ¿Celosa?
Paula: ¿Ah? Nada que ver... mira si voy a estar celosa por que te mandes mensajes...
Pedro: ¿Eh? Yo decía celosa en el sentido de que a vos no te mandan. -Se puso colorada- Gracias por decirme que estabas celosa... -Él rió-
Paula: Tarado. -Dijo entregándole el celular- Seguí entretenido con tu celular que yo me voy a buscarlos... -Se levanto y comenzó a caminar, pero en eso siente que le rodean los brazos por la cintura-
Pedro: No te enojes... -Dijo y la hizo que girará-
Paula: ¿Me soltas?
Pedro: No. -La agarro de la cara y comenzó a besarla, beso que Paula respondió-
Fue un beso, un beso distinto a los demás. Fue un beso lleno de amor. Como que un sentimiento nacía entre ellos dos. Un sentimiento que lo tenían escondido y que ahora... estaba saliendo a la luz. 
Ellos lo sintieron, ellos sintieron que en este beso todo estaba cambiando de a poco, que era distinto a los demás. Beso que se sintió y le toco a cada uno su corazón.
________________________________________________________________
Escrito por: Lalí :)
Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo o @LocuraAlfonso ♥. Sigan la novela al costado. Por fis, GRACIAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario