lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 11♥

Cuando iban caminando hacía la habitación de Paula y Zaira, se frenaron...
Pedro: No da.. (Dándose vuelta para volver)
Hernan: Porque? (Desentendido)
Pedro: Recién llegamos, deben estar cansadas, aparte no las conocemos... Vamos!
Hernan: Vete vos, yo a Zaira la quiero conocer!
Pedro: Como quieras!
Justo en ese momento cuando Pedro se estaba por ir salieron Paula y Zaira.
Zaira: Salen?
Pedro: Yo no.
Hernan: Vine a buscarte!
Zaira: A mi?
Hernan: Quería hablar de algo con vos... Si no te molesta!
Zaira: Molestarme? No, para nada... Ya vuelvo Pau!
Paula: Anda tranquila! (Ríe)
Zaira sonrió y se fue con Hernan.
Fue así que quedaron ellos dos solos Paula y Pedro.
Pedro: Bueno... (Nervioso) Me voy!
Paula: Lo mismo digo. (Sonríe)
Pedro siguió su camino hasta llegar a su habitación, dejándola sola a Paula en el pasillo del hotel...
Justo cuando el se estaba acostando golpearon la puerta. Pedro se volvió a poner la remera y fue a ver quien era.
Cuando abrió se sorprendió cuando vio quien era...
Pedro: Que haces acá? (Sorprendido)
Paula: Perdón que te moleste, pero estoy muy aburrida jaja!
Pedro: Y yo que puedo hacer?
Paula: Caminar?
Pedro: Jajaj...
Paula: Si o no? (Sonríe)
Pedro: Si esperas que me ponga las zapatillas si, jajaj!
Paula: Espero jajaj...
Pedro: Pasa...
Ella paso, y el le dijo que lo esperé allí en el comedor, que el se iba a poner unas zapatillas.


Ya caminando por un parque hablando como si fuera que se conocían hace mucho...
Paula: Entremos al tema de amores queres? Sabes todo de mí, y ahora yo también de vos!
Pedro: Novia no tengo.
Paula: Tampoco! (Sonríe)
Después de ese tampoco no hablaron... Pasaron los minutos y fue que Paula no se contuvo y pregunto..
Paula: Buscas?
Pedro: Novia?
Paula: Mjm... O conocer a alguien!
Pedro: Me gusta alguien, pero se que con esa chica no tengo chances, es obvio que no se va a fijar en mi.
Paula: Porque no?
Pedro: Ella es modelo y yo un pibe de barrio...
Paula: Yo me fijaría!
Pedro sonrió al escuchar esas palabras: Yo me fijaría... Eso quiere decir que tenía una oportunidad en avanzar y comenzar a conocerla más. 
Realmente a Pedro le gustaba mucho Paula, pero el creía o mejor dicho aún cree que ella no le va dar chances.
Pedro: Vos te fijarías?
Paula: Si... Es mas, no me gusta, pero es algo raro lo que siento... A ver, fue como amor a primera vista entiendes?
Pedro: Te pasa algo con alguien?
Paula: Si... Lo conocí justo hoy, pero nose...
Pedro: No sabes?
Paula: Déjalo ahí! (Sonríe)
Pedro: Dale ;)
Fue así que volvió ese silencio y siguieron caminando hasta volver al hotel.
Paula: Gracias por acompañarme, necesitaba caminar!
Pedro: Cuando quieras estoy ;)
Paula: Gracias.
Pedro sonrió.
Paula: Me voy... (Beso en la mejilla)
Pedro: Adiós.
Fue así que se despidieron con un beso y cada uno entraron a sus habitación. Aún no habían llegado Zaira ni Hernan.
Paula en su habitación agarro su celular y le mando un mensaje a este chico que tanto la tenía confundida.Y ese mismo chico era Pedro, ella no sabía quien era. Ella lo tenía como Pepe en el celular.
Por el lado de Pedro mucho menos sabía que era ella... A Pedro mucha atención no le prestaba porque jamas la conoció, la tenía como Pocha! Solo le importaba Paula.
Mensaje de Paula para Pedro: Hola :) Como estas?
Pedro estaba acostado en su cama y en ese momento sonó su celular y decía Pocha. El abrió el mensaje y le contesto.
Mensaje de Pedro a Paula: Hola... Bien acá de viaje y vos?
Mensaje de Paula a Pedro: Bien, yo también estoy de viaje...
Mensaje de Pedro a Paula: A donde? Si se puede saber :D
Mensaje de Paula a Pedro: Uruguay... y vos? :)
Mensaje de Pedro a Paula: También :) Que casualidad!
Mensaje de Paula a Pedro: Que haces?
Mensaje de Pedro a Paula: Recién vuelvo de caminar jajaj.. y vos?
Mensaje de Paula a Pedro: Como te llamas? Porque tu apodo es Pepe no?
Mensaje de Pedro a Paula: Pedro, y vos? Pocha te dice no?
Pau dejo de mandar mensaje se levanto de la cama y salio de la habitación.
Mientras Pedro esperaba el mensaje de Paula, le golpearon la puerta... El dijo: Seguro es Hernan.
Se levanto y fue a atender...
Pedro: Pasa algo?
Paula: Un pregunta...
Pedro: Si... (Sorprendido)
Paula: Me podes decir tu numero...
Pedro: Para?
Paula: Quiero sacarme la duda...
Pedro: Es........ (Sonríe)
Mientras Pedro le dictaba su numero ella se fijaba si era el que se estaba mandando mensaje!
Al ver que termino de dictar y era exactamente el mismo numero se sorprendió...
Paula: Vos sos Pepe! (Estirando su brazo para hacerle ver los mensajes de recién)
Sorprendido Pedro dijo: Y vos la Pocha? (Ríe)
Paula: Jajaj, Si...
Pedro: Apa que sorpresa... Jajaj
Paula: Jajaja... Mañana seguimos hablando o si queres por mensaje! jaja
Pedro: Jajaj, dale...
Fue así que se despidieron una vez mas con un beso en la mejilla y cada uno entro a sus habitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario