lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 5 ♥

Al ratito de que Paula dejo a Uschi en su cama durmiendo , se despertaron Flor y Zai
Pau: Buen dia ., dormilonas
FyZ: Buen dia Pau
Pau: Hago unos mates quieren?
Flor: Si , mi hija?
Pau: Tu hija , se desperto y vino al comedor a decirme que seguia teniendo sueño y que Zai se movia mucho
Zai: Que guacha que es por dios !
Flor : Jajaja . Cuidado con mi hija (mirandola a Zai con cara seria)
Zai : Jaja Flor es una joda
Pau : Chicas , no se peleen 
ZyF: Esta bien 
Pau:: Me voy a hacer el mate (llendose para la cocina )
Zai: Yo voy a comprar las facturas
Flor: Yo te acompaño
Pau: Bueno , vallan las espero.
Zai y Flor salen de la casa de Pau y se dirijen hacia la panaderia mas cercana , Compran y vuelven
Flor: Volvimos Pocha
Pau: Bueno, tu hija esta en el baño haciendo pis
En eso se escucha un grito que viene desde el baño
Uschi : Maaaaaaaaamiiiiiiiiiiiii (gritando)
Flor: Ya, voy hija
Flor se dirije hacia el baño . Mientra Zai se quedan charlando con Pau .
A los pocos minutos ya estaban todas comiendo facturas . Zai , Flor y Pai charlando de todo un poco . Mientras que Uschi comia facturas y miraba dibujitos .
Mientras tano en la casa de Pedro.
Comunicacion Telefonica.
Horacio: Hola hijo ! 
Peter: Hola papa (de mala gana )
Horacio : No me digas que estabas durmiendo ?(dudoso)
Peter: Si papa
Horacio : Bueno perdon hijo
Peter: Esta bien , que necesitas?
Horacio:Nada , te queria invitar a que vengas a comer el Viernes y si queres traela a Mariela
Peter: Con mariela nos dejamos papa . Y el viernes no puedo porque viaja para Uruguay.
Horacio: A lo siento por lo de Mariela.Bueno hijo otro dia sera,  Y a que vas a Uruguay?
Peter: Eeeeeeeeeem(dudoso) A ayudarlo a Herni con una secion de fotos.
Horacio: Bueno hijo buen viaje . . Te quiero mucho . Saludos de todos por aca
Peter: bueno pa . Dale mandale saludos a todos por ahi , Tambien los quiero.
Fin de la comunicacion telefonica
Peter despues de hablar con su padre , se quedo mirando un rato tele , y despues se entro a bañar y ya como era tarde se hizo el almuerzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario