lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 6♥

En la casa de Paula.(Ya era jueves)
Pau: Hasta cuando se quedan ustedes?
Zai: En donde?
Pau: Tonti , aca
Flor: Hasta mañana a primera hora nos vamos , por?
Pau: Yo viajo esta madrugada
Zai: A donde?
Pau: Punta del Este
Uschi : Te voy a etañar (mirandola)
Pau: Yo tambien , mi amor(dandole un beso en el cachete)
Flor: Yo tengo una copia de tu llaves,
Pau: Buenisimo , mañana me voy yo primera y despues ustedes cierran con tu copia , si
Flor: Si dale
Zai : Que hacemos?
Uschi : Yo quiero ir al shopping (saltando)
Zai : Me prendo de tu idea , gordita (alzandola)
Flor: Yo tambien , te prendes Pau?
Pau: Chicas , no se enojen pero tengo sueño y tengo que armar el bolso para mañana
Zai: Ok (media enojada)
Pau: No te enojes Zai , si?
Zai : Vamos chicas (dirijiendose a Flor y a Uschi)
Flor y Ushi : Si vamos
Flor: Chau Pau
Pau: Chau Flora (abrazo)
Uschi : Chau tia te qero muto(dandole besitos)
Pau: Yo tambien mi amor .
Zai: Chau (llendose a la puerta principal de el dpto)
Pau : Chaaaau amiga , Te quiero mucho no te enojes .(llendo a donde estaba Zai)
Zai : Esta bien , te entiendo . Tambien te quiero mucho (dandole un abrazoo)
Mientras que en la casa de Peter
Termino de comer , lavo los platos y decidio llamar a Hernan a ver todo para mañana
Comunicacion Telefonica
Hernan : Hola Pepo
Pedro: Hola Herni .Como estas?
Herni : Bien y vos?
Pedro: Bien . Te queria decir . Como hacemos para mañana . 
 Herni: Em . Nos toca viajar con Paula a las 5:00 de la madrugada. Pero en el aeropuerto tenemos que estar antes. 
Pedro: Ok yo como a las 4:00 te paso a buscar por tu casa , si?
Herni: Dale Pepe te espero a esa hora
Pedro: Chau.
Fin de la comunicacion telefonica
Pedro se dirijio hacia su cuarto y empezo a hacer el bolso , no llevaria mucha cosa , pero por las dudas lo armba.
Estubo mas o menos 20 minutos armandolo y despues se acosto a dormir una mini.siesta.
Mientras en lo de Paula
Paula , armo su bolso pero estubo como mas de 1 hora y media. Como toda chica busco ropa , acesorios , maquillaje , etc.
Despues de eso se decidio a tomar un baño , comer algo y acostarse un ratito a dormir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario