lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 15♥

Los dos se abrazaron por mucho tiempo.
Pedro : Perdoname si te incomode (le acariciaba la espalda)
Paula : No , perdoname vos ami , me puse mal (separandose y secandose la lagrimas) 
Pedro : Estas mejor ? (sonrie)
Paula : Si , perdon . Hace muy poco me separe de mi novio entonces me puse mal . 
Pedro : A bueno (Feliz)
Pedro cuando habia escuchado que ella se  habia separado de el novio se habia puesto FELIZ♥
Paula :Pedro Peedro
Pedro : Que que?Me quede colgado
Paula : En que pensabas?
Pedro : Eem .. En nada , una pavada mia♥
Paula : Aaah bueno , queres comer un helado?
Pedro:Bueno dale
Paula : Vamos a la heladeria mas cercana , no?
Pedro: Si (sonrie)
Los dos se fueron caminando a la heladeria mas cercana , pidieron los gustos de sus helados y salieron caminando y comiendo sus respectivos helados.
Llegaron a el hotel , se despidieron felices por esa salida tan ESPECIAL♥
A la mañana siguiente.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario