lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 2 ♥


Entraron y pidieron los gustos que quería mariela.
Salieron de la heladería... Mariela lo miraba a Peter, ya que Peter tenía una cara de pocos amigos...
Mariela: Que te pasa?
Peter: Nada.
Mariela: Perdóname que te diga pero tenes una cara de mala onda amor... (Mirándolo de reojo)
Peter: Podemos volver al departamento?
Mariela: Si, claro...
Los dos juntos se dirigieron de vuelta al departamento en la cual era de Peter, pero vivía Mariela.


Mientras Paula en su departamento, en la cual se compro para vivir estos 2 años en Uruguay, ya que por trabajo hacía todo.
Se llevo una grata sorpresa cuando abrió la puerta de su departamento. 
Allí parada estaba una de sus mejores amigas, esa amiga que siempre la acompañaba en todo los trabajos y en lo personal también, Zaira estaba parada con una pequeña valija a su lado.
Paula: Gordaaaaaaaaaaaaaa! (Abrazándola)
Zaira: Amigaaaaaaaaa! (Abrazándola fuerte)
Paula: Me extrañaste mucho, pero me estas dejando sin aire gorda... jajaj
Zaira se separo y le comenzaron a caer lagrimas.
Paula: Eu, que paso?
Zaira: Te extrañe mucho tarada!
Paula: Pasa gorda...
Paula no se había dado cuenta de la valija, cuando la vio sonrió de oreja a oreja y dijo...
Paula: Jodeme que te quedas???
Zaira: Si te jode me voy e? (Ríe)
Paula: Aaaaaai.♥ Si por fin, te quedas loca! (Abrazo) Pasa...
Zaira: Para, que hay otra sorpresa...
Paula: Que? Cual?. Me compraste el oso que tanto me gusta a mi? (Re chú, lo puse porque quiero un oso gigante chicas, jjajaj by: Lali. Ok no interrumpo mas).
Zaira: No tonta. Otra cosa mas linda!
Paula: Tengo que cerrar los ojos?
Zaira: Ajam...
Pau cerro los ojos, y Zaira hizo pasar las valijas de esas personas y a esas personas también.
Zaira: Abrí!
Cuando Pau abrió los ojos lo primero que hizo es llorar de emocionar al ver a su sobrina en los brazos de otra de sus mejores amigas (Flor y Uschi).
Dejo aparte esas lagrimas y las abrazo a las 3 juntas...
Paula: No saben como las extrañe y las necesite... (Separándose)
Uschi: Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ (Gritando)
Zaira y Flor se rieron.
Y Pau no dudo ni un segundo en alzarla y darle mucho besos, mientras Uschi los disfrutaban.
Las chicas se acomodaron en el departamento de Paula y comenzaron a ordenar su ropa. Ya que en el departamento había otras dos camas, y Uschi iba a dormir con Flor, o Pau o Zaira. Seguramente la elegía a Paula.


Por otro lado en el departamento de Peter.
Mariela: Contame que te pasa amor...
Peter: Te digo la verdad, no quiero seguir así con vos.
Mariela: Que? De que hablas?
Peter: Que no quiero estar con vos.
Mariela: Hice algo malo?
Peter: No Mari, pero soy yo el que no quiere nada con vos, el que ya no siente lo mismo que sentía cuando te conocí...
Mariela: Hay otra mujer no?
Peter: No Mariela. Jamas hubo otra, jamas te engañe... Pero ya no siento nada por vos, perdón.
Mariela: Vamos a terminar bien si? Agarro mis cosas y me voy  si?
Peter: Como quieras. Perdón!
Mariela: Esta todo bien.
Ella comenzó a guardar sus cosas y mientras Peter estaba mirando la tele sentado en el sillón. El buscaba y buscaba en la tele algo y no había nada, así que no le quedo otra que ver un desfile... Peter embobado mirando el desfile y ni si quiera se dio cuenta que Mariela se había ido ya, siguió prendido en el desfile, hasta que en una pasada la hizo una chica: Alta, rubia, ojos verdes, chueca, muy hermosa.
Peter ((Pensamiento)): Quien es? Su nombre no lo escuche... Que hermosa que es. Me voy a fijar por Internet quien es

No hay comentarios:

Publicar un comentario