lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 21♥

Al dia siguiente Zai y Pau se despertaron temprano . 
Zai : Buen dia Pauchilungus 
Pau: Buen dia Zai
Zai : Me voy a bañar , ya vengo
Pau : Dale yo voy buscandome la ropa
Zai se fue a bañar mientras Paula se buscaba la ropa para ir a la sección fotográfica...


Mientras que en la habitación de Pedro y Hernan
Herni :Mongo levantate dale , que queda poco para ir a la ultima sección
Pedro : Cinco minutines mas (cambiando de posición en la cama)
Herni : No pedro , dale . Me voy a bañar cuando vuelva te quiero levantado
Pedro : Para nene que no sos mi padre...
Herni : Viniste a ayudarme a mi no?
Pedro : Si 
Herni : Bueno entonces levantate YA! (pegando un pequeño grito)
Pedro : Bueno , ya voy ..


En la habitacion de Pau y Zai ... 
Zai : Paula ya podes ir a ducharte vos
Pau : Bueno (entrando al baño)
Las dos se bañaron , vistieron , desayunaron y partieron a la sección fotográfica .
Lo mismo hicieron Pedro y Hernan
En el lugar de la seccion
Pedro : Buen dia Zai (beso en el cachete)
Zai : Hola Pedrin 
Pedro : Buen dia pau (se acerca al oido de Pau) y le dice : Despues tengo que hablar con vos .
Pau : Hola chicos
Hernan : Buenas , vallan a prepararse 
Zai y Pau : Ok ( yéndose a cambiarse)
Empezaron la seccion tenían que hacer unas cuantas fotos asi que se quedaron mucho tiempo .
Hernan . Bueno chicas nos faltan mas o menos 15 fotos .
Pau y Zai : Ufffffffffffffffffffffffffffffffff nooo (sentandose con caras de cansadas )
Pedro : Jaja , vamos chicas cuando mas temprano hagamos las fotos mas temprano nos vamos 
Zai : Ok , vamos a hacerlas !
Hernan : Bueno vallan a cambiarse para otras fotos 
Chicas : Ok
Terminan de hacer las fotos que restaban . Se fijan la hora y eran  las 13:00
Pau : Y que tarde se hizo 
Pedro : Paula podemos hablar (mirandola a los ojos )
Pau: Sobre?
Zaira: Nosotros los dejamos... Hernan te acordas que te dije que me acompañes a comprar la comida?
Hernan: Me dijiste? (Desentendido)
Zaira: Si... (Giña el ojo)
Hernan: Aaah... Si. Tenes razón. Vamos?
Zaira: Nos vemos en el hotel, vamos a comer afuera e?
Paula: Afuera?
Zaira: Afuera del hotel.
Paula sonrió.


Fue así que Hernan y Zaira los dejaron solos en la puerta del edificio a donde hicieron la sesión fotográfica.
Paula: Decime pepe...
Pedro: Sobre... Mira pau... Yo te quiero contar la verdad.
Paula: Verdad? Qué verdad?
Pedro suspiro: Pau... Yo vine como ayudante de Hernan viste? (Pau asintió) Bueno, en realidad nose nada de esto, vine porque quería saber quien eras, porque una vez te vi en un desfile y te juro que me hipnotizaste.
Sos una mina perfecta, pensé que era una lindo momento para poder conocerte. Cuando te conocí, fue muy fuerte... Me empezaron a pasar cosas con vos, siento que te quiero mucho y siento algo especial hacía a vos.
Paula pálida, sin saber que hacer ni decir...

Pedro: Perdón... No fu...
Paula solo se abalanzo a él, eso hizo que Pedro no diga nada, pero si hacer... Abrazarla, como ella lo estaba haciendo.
Paula: Sos tan tierno. (Abrazándolo)
Pedro: No te enojaste que allá mentido?
Paula negó, aún abrazándolo.
Pedro: Te quiero mucho, Pau.
Paula: No te voy a negar... Pero a mi también me empezaron a pasar cosas. Pero nunca te lo quise decir, es más... Zaira me dijo que te diga y bue... Yo no me anime. ¡Yo también, Te quiero mucho!
Este sonrió al escuchar esas palabras de Paula.
A medida que se iban separando de ese abrazos, los dos hacían que sus caras queden pegadas, mejilla con mejilla... Roce de labios, y quedaron sus labios rozando.
Pedro (Pensamiento): Me la juego... Me arriesgo.
Fue así que Pedro le dio un pico que no duro mucho pero tampoco fue pequeño el pico. 
Paula sonrió y fue ella quien se abalanzo y le dio un beso, beso tierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario