lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 1♥

Paula esta en su departamento cuando suena su celular
Comunicacion Telefonica
Paula: Hola
Alejandra: Hola amor .
Paula : Como estas mami?
Alejandra: Muy bien , aca limpiando la casa y vos?
Paula : Nada , mirando tele y por irme a bañar.
Alejandra: Que vas a hacer hoy?
Paula : Creo que nada, bah no se , viste que aca en Uruguay no se hace mucho .
Alejandra: O vos sos la aburrida? 
Paula: Eem puede ser
Alejandra : Jaja me parecia
Paula: Y vos que vas a hacer?
Alejandra: Nada , creo que limpio y me voy a dormir un ratito.
Paula : Como esta mi querido Buenos Aires?
Alejandra: Como siempre jeje
Paula: Jeje
Alejandra:Bueno hija te dejo . 
Paula: Bueno ma nos vemos dentro de poco
Alejandra:Dale hija . Besos
Paula: Chau
 Fin de la comunicacion telfonica
Paula dejo su celular en la mesita , y se entro a bañar.
Mientras Peter:
Peter: Amor que queres hacer hoy?
Mariela (actual novia de Peter): No se amor, vos que queres hacer?
Peter: Queres salir a comer algo?
Mariela : Dale , me baño y salimos , si?
Peter: Dale , te espero.
Mariela se fue a bañar mientras que Peter miraba tele
30 minutos despues
Mariela : Ya estoy amor
Peter: Bueno , vamo (de mala gana)
Mariela: Eeu y ese humor?
Peter: Nada, no me pasa nada, vamos?
Mariela : Dale vamos 
Salen los dos caminando , de la mano
Peter: Queres comer un helado?
Mariela: Si 
Peter: Bueno , vamos
Los dos se dirijen hacia la heladeria mas cercana , entran y... 

1 comentario:

  1. Leii 2 0 3 capítulos y me encantan, realmente una genia, seguí así , suerte ✌

    ResponderEliminar