lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 20♥

Zaira: Al final vamos a ir al cine o no? (dudosa)
Hernan : Nosotros no tenemos problema , si ustedes quieren si .
Zaira: Vos queres Pau?(mirandola)
Paula : Como quieras 
Pedro: Si vallamos los cuatro
Zaira: Bueno nosotras nos bañamos y nos encontramos en el cine , si?
Pedro y Hernan : Dale 
Zaira y Paula se bañaron y se maquillaron . Paula con el tema de Pedro y su "ex" novia se habia puesto un poco mal , pero iba a tratar de poner su mejor cara. Zaira por su lado esta re enganchada con el tema de ir al cine , pero notaba que su amiga esta distinta.
Zai : Te pasa algo , pau?
Paula : No , nada por?
Zai : Te noto rara
Pau : A vos amiga no te puedo mentir (sentandose en la cama )
Zai : Que te pasa pochita ?(sentandose a la par de ella) 
Pau : Nada , me puse mal con el tema de Pedro y su ex novia .
Zai : Si , a mi tambien
Pau : Y porque a vos te puso mal?
Zai : Porque le dijo Chau lindo (imitandola a Agustina ) a Hernan y porque quiero que Pedro y vos esten juntos.
Pau : Creo que eso no va a pasar nunca . (Rie)
Zai : Las vueltas de la vida no se saben pochi (parandose de la cama )
Pau: Vos y tus frases filosofas (riendose )
Zai : Por lo menos te saco una sonrisa 
Pau : Si , Te amo amiga (abrazandola)
Zai : Yo tambien a vos...
Por su parte Pedro y Hernan solo se habian cambiado de ropa . No hablaron del tema "Pau y Zai " ni de "Agustina".
A la hora acordad Pedro , Hernan , Zai y Pau estaban en la puerta del cine de Punta del Este.
Hernan : Chicas estan hermosas (mirandola a Zai)
Pedro : Coincido con vos Hernan , dos diosas son (guiñeandole el ojo a Paula)
Zai: Gracias chicos , ustedes no se quedan atras.
Paula se quedo en silencio.
Pedro : Bueno , que peli vamos a ver?
Hernan ; Una de terror  les parece?
Zai :Si dale , me copa a vos Pau?
Pau : Si esta bien 
Pedro :Miramos "La Huerfana" , les pa?
Zai y Hernan : Si
Pedro : A vos pau te parece ver esa peli?
Pau: Si (cortante)
Hernan ; Yo y Zai vamos a sacar las cuatro entradas y ustedes dos vallan a comprar los pochocolos y los refrescos , te parece pepe? (Guiñeandole el ojo a piro)
Pedro : Si si 
Zai y Hernan fueron a sacar las entradas. Y si , Paula y Pedro se habian quedado solos .
Pedro : Te pasa algo Pau ?
Pau: No nada ,por? A vos te pasa algo?
Pedro : No a mi nada , te noto rara por eso te lo pregunto.
Pau : No , vamos a comprar.
Pedro : Ok
Paula caminaba adelante de el , llegaron al "kiosco" que habia en el cine
Pau : Señor , deme cuatro tarros de pochoclos pequeños y cuatro refrescos Fanta si ahi mejor . 
Kiosquero : Como no lindura
Pedro : Ejem , me dejas a mi comprar ? (medio entre celoso)
Pau : Como quieras ? ( Llendose a un rincon)
Pedro compro las cosas y se fue a donde estaban Paula , les dios las cosas y justo llega Zai y Hernan con las entradas.
Zai : Entramos?
Pedro : Ustedes vallan llendo , que yo le tengo que contar algo a Herni .
PyZ: Ok (llendose a la sala)
Hernan : Que paso Pepe?
Pepe: Necesito que le preguntes a Zaira que le pasa a Paula , la noto rara , ahora vamos y vos te sentas al lado de Zai y yo mientras la distraigo a Paula si ?
Hernan : Dale 
Los dos entraron y vieron a Paula y Zai sentadas juntas . Llegaron hacia el lugar en donde estaban y Pedro se sento junto a Pau y Herni junto a Zai . 
A los minutos empezo la pelicula .
Hernan : Che , Zai?
Zai : Que pasa?(tragandose un pochoclo)
Hernan : Que le pasa a Pau , la noto rara y distante ?
Zai : Nada , lo que pasa que siente un poco de amor hacia Pedro , y hoy se sintio molesta por lo de la ex  , o media celosa como lo quieras llamar ( Rie)
Hernan : Aah , me parecio si en el shopping puso una cara . jaja(rie)
Zai : Si.
Mientras en los asientos donde estaban PyP 
Pedro : Che Pau te gusta la peli?
Pau : Si 
Pedro : Ok , (Le Sonrio)
Asi quedaron con la peli , callados ....
Termino la pelicula , se dirijieron a el hotel y cada uno se fue a sus habitaciones . 
Pedro : Y Herni le preguntaste a Zai sobre Pau?
Herni : Si , Basicamente me dijo que ella sentia cosas por vos , y que se habia molestado con Agustina y vos o como celosa .
Pedro. : Siiii soooy el meeeeeejor !! (gritando)
Herni : Ei para flaco que te pasa?
Pedro : Que , Paula siente cosas por mi , osea que yo les gusto , y ella me gusta a mi.. (sonrisa de enamorado)
Herni : Opa el pepin tiene sopa
Pedro : Callate ! Odio que digas eso
Hernan rie .
Y asi fue que los cuatro quedaron dormidos , estaban cansados y tenian que descansar ya que mañana tenian otra seccion fotografia ..
Al dia siguiente .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario