lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 7 ♥

Al rato de que Paula se acosto llegaron Zai , Flor y Uschi al apartamento de Pau.
Uschi : Mami donde esta Pauchi?(hablando bajito)
Flor: Deberia estar durmiendo.
Zai: Vamos a despertarla 
Uschi y Flor: Dale vamos
Las tres fueron despacito hacia el cuarto de Paula
Abrieron la puerta y gritaron : PAUUUUUUUUUUUUUUUUUU (gritando las tres hiper fuerte)
Pau: Queeeeee paso? (sentandose en la cama . Re Asustada)
Las tres largaron la carcajada
Pau: Son unas bobas me asustaron (haciendose la enojada)
Uschi: No te enojes Tia (llendo a la cama y abrazandola a Pau)
Pau: No con vos no estoy enojada. Estoy enojada con las otras dos .
Zai y Flor : Nosotras te amamos (abrazandola a Pau)
Pau: Y yo a ustedes
Flor: Que hacemos(volviendose a parar)
Pau: Quieron tomar unos mates
Zai: Paula son las 21:00 hs
Pau: Eeeeeeeeeeee. Me dormir como doce horas
Flor: No seas exajerada
Pau: Bueno cuatro horas mas o menos
Las tres rieron
Pau:Bueno , voy al super y traigo algo para cocinar quieren?
Zai y Flor: Dale 
Uschi: Puede ir con vos?
Pau: si , me visto y vamos.
Paula se vistio , se maquillo un toque , se peino y salio de la mano con Uschi a un supermercado que quedaba a 5 cuadras mas o menos de su casa.
Mientras en la casa de Pedro.
El seguia placidamente dormido y le entra un sms a su celular
Mensaje de xxx:Hola Gabriel como estas?
Pensamiento de Peter: WTF?
Mensaje de Peter: Emm Hola , no me llamo Gabriel . Me llamo Pedro .Tal vez te equivocaste .
Mensaje de  xxx: Uy perdon me equivoce. Gracias y perdon
Mensaje de Peter: Dale , no hay drama
Y si ese mensaje lo habia despertado de su hermosa siesta. Miro su reloj y ya eran las 20:15
Pensamiento de Peter: Me voy al super y me compro algo rapido
Se vistio y se dirijio hacia el supermercado mas cercano . Entro a uno de ellos y vio a la mujer que el le empeza a gustar y si era....

No hay comentarios:

Publicar un comentario