lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 17♥

Ya en el salón a donde ellos hacen la fotos, Paula agarro sus cosas y se fue directo al camarin junto a Zaira.
Paula: Perdón por tratarte tan mal gorda...
Zaira: Mal día tiene cualquiera tonta... (Ríe)
Paula: Te amo! (Abrazándola)
Zaira: Tonta, yo también... Cámbiate dale!
Paula: Con que empiezo?
Zaira comenzó a darle la ropa que se iba a poner para su producción, no eran muchas ropa pero iban a demorar... Ya que Paula se tenía que cambiar, el maquillaje retocar, sus peinados, etc; Todo lo que hacen en un producción.

(Ultima foto de la producc.)


Pasaron las horas, la campaña había terminado, solo quedaban las de Paula y Zaira, osea... de las dos juntas.
Pero la pasaron para el día siguiente, ya iban a hacer las 14.30 las chicas tenían que descansar, y no daba que hagan una producción ahora...
Hernan: Lo dejamos para mañana su producción.
Zaira: Pero la podemos hacer ahora no Pau? (Sonrió)
Paula: Como ustedes quieran, yo me voy a cambiar... (Aún tenía la ropa puesta de la ultima foto de la producción, [Es la foto que subí]).
Pedro: Lo dejamos para mañana...
Hernan: Así descansen... 
Paula: Ok... Yo me voy a cambiar, después vete Zai.
Zaira: Ya voy... (Sonrió)
Paula asintió y se fue a su camarin, antes de cambiarse vio su celular y tenía el mensaje aún abierto desde que salió del hotel.
Era su mamá quien le había preguntado como estaba y cuando iba a llegar; Ella le contesto que estaba todo bien, que aún no sabía cuando iban a volver... Por esa razón era el: "Esta bien amor".
Pedro se había confundido mal... Pero Paula no sabía, ni tampoco lo notaba raro así que cerro ese mensaje y se cambio.
Mientras Pedro en su cabeza estaba a mil por horas, toda la hora pensando en ese mensaje... Encima ni había visto nada quien era. Por un principió pensó que se estaba haciendo la cabeza, pero después callo que capaz no se este haciendo la cabeza.
Hernan: Pasa algo?
Pedro: Me estoy maquinando la cabeza con un maldito mensaje: "Esta bien amor".
Hernan: A? Explica.
Pedro: Un mensaje que sin querer leí... En el celular de Paula.
Hernan: Pero capaz te estas haciendo la cabeza como siempre!
Pedro: No creo. Pero lo que si tengo re claro es que ella no me va a dar bola...
Justo en ese momento aparecieron Zaira y Paula.
Zaira: Quien no te va a dar bola? (Ríe)
Paula rió.
Pedro: Nadie... (Sonrió y nervioso salió de ese lugar con su bolso)
Ya la combi allí afuera... Todos subieron y volvieron al hotel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario