lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 10 ♥

Aclaracion : Pau ya estaba en el cuarto que compartia con Zai y Herni estaba en el cuarto que compartia con Pepe.
Zaira entra a la habitacion que compartia con Paula
Zaira: Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(gritando)
Paula:Aaai la punta de un sauce verde . Estoy en el baño . Que te paso? (molesta por el grito)
Zaira: Despues de que salgas del baño te cuento 
Pau. Ya salgo . Espera que me visto
Zai : Bueno.
Zaira mientras esperaba de que Paula salga del bañ se puso a mirar la tele .
A los 10 minutos .
Paula: Bueno ya sali , que paso? (sentandose en su cama)
Zai : Viste Peter el amigo de Hernan , el fotografo
Pau: Si
Zai: Bueno , hoy estaba buscando una maleta en el pasillo , que me faltaba y sale el , yo ya tlo veia conocido ..... (ahi le cuenta todo)
Pau : Aa . Che , Peter te parece lindo?
Zai : No boba , si es mi amigo de la infancia ponele . 
Pau: Aaa (agacha la cabeza)
Zai : A vos si te gusta ya me di cuenta
Pau : No no me gusta
Zai : Paula te conozco como la palma de mi mano , te gusta Pedro
Pau: No se si me gusta , me parece MUY lindo
Zai : Yo sabia 
Pau :Pero a vos te parece lindo Hernan
Zai : No no 
Pau : Zaaira (picara)
Zai : Bueno esta bien me gusta
Pau : Yo sabia
Rieron.
Mientras que en la habitacion de Peter y Hernan
Peter: Hernan te tengo que contar algo 
Hernan : Ya se , escuche toda la conversacion de Zai y vos 
Peter: Aaaa Piyuuuuuuuuuuelo (tono iudica)
Hernan : Jaaja esta divina Zaira
Peter: Y Paula
Hernan : En eso no me meto
Los dos rieron 
Peter: Que hacemos?
Hernan : Queres que invitemos a las chicas a cenar?
Peter: Bueno 
Los dos van a la habitacion de las chicas y ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario