lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 8 ♥


Era su hermana con su sobrina Delfina.
Pedro: Apa, que hace la princesita mas bella por acá?
Delfina: Tíooooo! (Abrazándolo)
Pedro: Hola princesa! (Beso en la mejilla)
Lu: Hola no?
Pedro: Tonta... jaja (Abrazo)
Lu: De compras hermanito?
Pedro: Necesitaba cosas...
Delfina: Tío mañana puedo ir a tu casa?
Pedro: No mi amor, mañana viajo. Cuando vuelva te prometo que te llevo a la costanera! (Sonríe)
Lu: Me comento mi pa que vas a viajar!! No te voy a preguntar nada, porque se que no me vas a contestar!
Pedro sonrió.
Fue así que estuvieron en el super junto a su hermana y sobrina. Después se fue a su casa, ya que debería almorzar algo.


Mientras en lo de Paula...
Delfina: Tía, me compras una papita?
Paula: Si amor...
Delfina: Y un juguito?
Paula: Si gorda, jaja!
Fue así que compraron lo que necesitaban para almorzar y volvieron al departamento.


Ya adentro...
Flor: Cuantas veces te dije que no le pidas nada a la tía?
Paula: Yo le quise comprar tonta!
Flor: Lo mismo Pocha.
Paula: Pero no la retes, mira la carita! (Mientras la alzaba)
Delfina: Perdón mami. (Refregándose los ojos)
Paula: Me la como!
Zaira: No la retes Flor! (Acariciándole la cabecita)
Delfina: Sos mala conmigo mami. (Bajándose de los brazos de Pau y yéndose corriendo a la habitación de Pau)
Paula: Florencia!
Flor: Perdón!
Paula: A mi no, a ella! (Empujándola para que vaya a la habitación)
Después de una charla de madre e hija, decidieron almorzar todas entre risas.


Dejen un comentario aquí o en @LocuraAlfonso y @LauPL_PP_Sgo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario