lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 4♥

Eran las 17.30 de la tarde, Zaira, Uschi y Flor dormían profundamente. Y Paula estaba sentada en el living mirando tele. Hasta que escucha una voz hermosa y tierna que era Uschi...
Uschi: Tía (Refregándose los ojos)
Paula: Mi amor. Te despertaste?
Uschi: La tía Zai se mueve mucho (Ella había dormido con Zaira)
Paula: Pero tenes sueño?
Uschi: Un poco! (Bosteza)
Paula: Queres que te haga la leche así te dormís bebé? (Sonríe, acariciándole el pelo)
Uschi: Si tía. (Tímida)
Paula: Bueno, acostate en el sillón y ve tele mientras te preparo la leche!
Uschi: Quiero ver una peli de princesa!
Paula: Podes creer que traje un película de esas...
Uschi: Yo quiero ver.
Paula: Veni (Alzándola)
Uschi: Cambio de idea tía.
Paula: Haber que quiere la princesa hermosa? (Aún la tenía en sus brazos)
Uschi: Que me hagas dormir así...
Paula: Así? En mis brazos mi amor?
Uschi: Si... (Apoyando su cabeza en el hombro derecho de Paula)
Paula: Bueno amor.
Ella comenzó amacarse y le acariciaba el pelo. Así fue que a los 15 minutos Uschi se durmió en los brazos de Paula...
Paula decidió llevarla a la cama a donde ella duerme y dejarla ahí.


Mientras Pedro, eran las 17.45 se estaba despertando de su siesta, ya que se había acostado un ratito a dormir. 
Se levanto, entro al baño, se baño, salió, se cambio y se puso a hacer la merienda.
Mientras merendaba agarro su notebook y comenzó a buscar información de la vida casi intima de Paula.
Sabía que mucho no se iba a enterar, pero de su estado sentimental seguro que se iba a enterar de algo. Y si, algo encontró... Tuvo el tupe de leer su estado, si estaba casada, soltera o de novia. Y vio que decía que tuvo un novio polista llamado "Marcos".
Pedro: Esta casada, de seguro! (Largo algo molesto)
Siguió leyendo y una sonrisa apareció en su cara al leer que hoy en día esta soltera y con mucho trabajo y muy feliz.
Pedro: Como consigo el numero? Que complicado que es esto...
Justo en ese momento sonó su celular, vio que era su amigo Hernan y no dudo en atender.


Comunicación Telefónica!
Hernan: Hermano!
Pedro: Nan!
Hernan: Pepe, te llamo por el viaje. Pregunte si podías ir y me dijeron que si... Pero es el Viernes.
Pedro: Estamos en Miércoles.
Hernan: Yes, jaja... Te interesa ella?
Pedro: Quien? 
Hernan: Paula. No te hagas el boludo!
Pedro: Jaja, estem... algo me interesa si.
Hernan: Ok, me vas ayudar allá. Voy solo, bah con vos!
Pedro: Ok. Gracias en serio.
Hernan: De nada. Mañana hablamos mejor si? Estoy ocupado!
Pedro: Dale. Nos vemos y nuevamente GRACIAS!
Hernan: Adiós.
Fin De La Comunicación Telefónica!


Otra noticia mas que le alegro la vida, es por ir a verla, conocerla y arriesgarse por una persona una vez más

No hay comentarios:

Publicar un comentario